Skip to main content
Publicidad

Ubisoft: “Nintendo NX es sencillamente fantástica”

publicidad

La compañía francesa de deshace en elogios con NX

Ubisoft fue una de las compañías que más apoyó a Nintendo durante el lanzamiento de Wii U, apostando no solamente por el port de aquellas obras que más destacaron en el catálogo de los franceses durante el año 2012 sino también por obras exclusivas. Sin embargo, las bajas ventas propiciaron el descontento y desconfianza de la firma con la consola del juego asimétrico.

Ahora bien, esto no significó la ruptura de relaciones entre Nintendo y Ubisoft, pues desde que Nintendo NX está en boca de todos, las mentes pensantes de la compañía europea ha tenido siempre buenas palabras con este nuevo hardware, que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

Esta vez ha sido de nuevo Yves Guillemot el que una vez más no solo se ha mostrado optimista con Nintendo NX sino que también ha tenido palabras de entusiasmo, que muestran el interés por desarrollar juegos en esta plataforma al sentirse sencillamente encandilados por ella.

“La nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”.

nx.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad