Skip to main content
Publicidad

Ubisoft: Nintendo Switch "expandirá las posibilidades de diversión"

publicidad

nintendo_switch_2.jpg Captura de pantalla

Ubisoft habla de las posibilidades de juego social y en familia de Nintendo Switch

Alain Corre, de Ubisoft EMEA (la filial al frente de los equipos de Ubisoft en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico), ha hablado con el medio japonés Famitsu (entrevista traducida por Nintendo Life) sobre la próxima consola de la Gran N, la Nintendo Switch, haciendo hincapié en la importancia del juego social intergeneracional y diciendo que "expandirá las posibilidades de diversión":

“Tenemos grandes expectativas por la innovadora Nintendo Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es una que disfrutan las familias. Con la Nintendo Switch en las manos de los niños, sus padres y hasta sus abuelos podrán bailar en el patio de sus casas durante las vacaciones. ¿No es emocionante? El hardware realmente ayuda a expandir las posibilidades de diversión, personas de todas las edades podrán jugar donde quieran. Esperamos tener una amplia variedad de software disponible, pero no podemos darles más detalles todavía (risas)”

Uno de los primeros juegos confirmados para Nintendo Swith es Just Dance 2017, una de las pocas grandes franquicias third party que siguen distribuyéndose en la última consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U. 

Sabremos más detalles de Nintendo Switch el próximo 13 de enero, cuando la compañía de Kyoto de a conocer al mundo sus juegos, sus posibilidades aún no reveladas y, por supueseto, su precio. 

Just Dance 2017 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad