Skip to main content
Publicidad

Ubisoft responde a la polémica con Assassin's Creed Ezio Collection

publicidad

Ubisoft explica que el personaje del polémico de Assassin's Creed II se genera aleatoriamente

Hace unos días nos hacíamos eco de los bugs de Assassin's Creed The Ezio Collection mostrados por un vídeo de Polygon que enseñaba un personaje con la cara mal texturizada y que ha sido objeto de meme en redes sociales y foros. Ahora Ubisoft ha respondido a la polémica en un comunicado:

El NPC en cuestión solo aparece en la Secuencia 1, Memoria 1 en Assassin's Creed II y es generado de forma aleatoria, apareciendo de forma poco frecuente. La cuestión de los gráficos no afecta al núcleo de la jugabilidad de Assassin's Creed The Ezio Collection.

En general, Assassin's Creed The Ezio Collection ha sido bien recibido por los nuevos y antiguos fans de la franquicia. En Ubisoft estamos muy contentos por el buen feedback recibido por los jugadores que han requido revivir las aventuras de nuestro querido Ezio.

El bug en cuestión ya estaba en la versión de Assassin's Creed II para PS3 y Xbox 360, y ocurre de forma poco frecuente. Por otro lado se mostraron errores en la escalada, mostrando a Ezio avanzando muy deprisa por las fachadas de los edificios; parece ser que para que este error ocurriera había que apretar continuamente el botón R3 mientras escalabas, e igualmente se trata de un error que aparecía en las consolas de la pasada generación.

En otro orden de cosas, ayer Assassin's Creed Syndicate se actualizó con soporte para PS4 Pro.

r-assassin-s-creed-the-ezio-collection_notizia.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad