Skip to main content
Publicidad

Ubisoft responde a las críticas por los precios de For Honor

publicidad

Ubisoft explica el porqué de tal cantidad de dinero

For Honor ha sido noticia esta semana por algo ajeno al propio videojuego, al menos en lo jugable, sino que ha sido el precio de todos sus desbloqueables lo que ha generado un cabreo monumental en la comunidad de jugadores del título de Ubisoft, y es que hablamos de más de 680 dólares para conseguirlo todo si no queremos estar dos años y medio jugando.

Tal como era de esperar, Ubisoft ha salido finalmente a la palestra para dar una explicación al respecto, y efectivamente han tratado de hacer entender a los jugadores el porqué de tal cantidad de dinero.

No esperaban gente queriendo conseguir todo

El director del proyecto, Damien Kieken, ha explicado en un streaming que “no tuvimos la intención de que los jugadores fueran a conseguir absolutamente todo el material del juego”, comenzaba diciendo convencido de que nadie tendría eso en sus planes, “Los desarrolladores solamente aplicaron las mecánicas más comunes de los juegos de rol en un título de lucha”.

Aprovechó para comparar el título con el conocido World of Warcraft, pero no parece haber convencido a su audiencia. En cualquier caso, la medida no se ha declinado y sigue estando vigente tener que pagar unos 650 euros al cambio para conseguirlo absolutamente todo en For Honor. Podéis ver el streaming en cuestión aquí.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
14/02/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad