Assassin's Creed: Odyssey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey (PC)

Ubisoft revela detalles para Assassin´s Creed Odyssey

Actualidad

Assassin´s Creed Odyssey encantará a todos

assasinss_creed_odyssey.jpg Ilustración

El día de hoy Ubisoft dio a conocer detalles del post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un pase de temporada con dos complementarios a la trama. Además, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y retos diarios, así como las versiones remasterizadas, con gráficos nunca antes vistos de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más ambicioso que ha tenido la franquicia, pues otorga a los jugadores más contenido, haciendo que se sumerjan en capítulos completamente nuevos, y experimentar aventuras épicas, teniendo la posibilidad elegir si quieren o no acceder a dichos materiales.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluirá dos arcos narrativos llamados: El legado de la primera daga y El destino de la Atlántida en los cuales, los jugadores podrán conocer más acerca del origen de los asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras, también descifrarán los secretos de la ciudad hundida. Podrá disfrutarse cada una con una diferencia de medio año entre sí, comenzando en diciembre de 2018.

Cómo se dijo anteriormente, se tendrán acceso gratuito a Assassin’s Creed III remasterizado que llegará en marzo de 2019 e incluirá contenidos descargables cómo: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge. Para aquellos que no puedan comprar Odissey podrán adquirir este último de forma individual.

En tanto que Assassin’s Creed III Liberation: Lanzado originalmente en exclusiva para PlayStation Vita, ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición. Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con grandes batallas. También habrá contratos diaria y semanalmente, mismos que enviarán a los jugadores a nuevas misiones a todo Grecia.

Assassin’s Creed Odyssey tendrá su lanzamiento mundial el 5 de octubre de 2018. Los dueños de las ediciones Gold, Ultimate y de Colección tendrán acceso tres días antes, comenzando el 2 de octubre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana