Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Ubisoft se alegra del retraso de Red Dead Redemption 2

Actualidad

Assassin's Creed Origins y South Park habrían tenido que competir con RDR 2

"Claramente el hecho de que no haya Red Dead Redemption 2 es positivo para nuestro año fiscal 2018". Son palabras de Alain Martinez, director financiero de Ubisoft, que se alegraba en una reunión con los inversores de la empresa francesa celebrada ayer del retraso hasta 2018 de Red Dead Redemption 2, según GameSpot.

"Esto es algo que habíamos recogido en nuestras suposiciones [financieras]. Así que la ausencia de este juego, por supuesto, nos dará una mejor ventana de lanzamiento para algunos de nuestros juegos", dijo Martinez.

Sin embargo, el directivo piensa que es muy pronto para cambiar algo en la previsión de los resultados financieros de Ubisoft que, en el segundo trimestre fiscal espera que aumenten en un 34% gracias al lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el DLC de la tercera temporada de For Honor y la expansión Hong Kong de Rainbow Six Siege.

Los grandes títulos de Ubisoft que habrían competido con Red Dead Redemption 2 de no haberse retrasado el título de Rockstar son Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro, que se lanzarán el 27 y el 17 de octubre respectivamente.

Assassin's Creed Origins (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana