Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Ubisoft, sorprendida con el éxito de Assassin's Creed

Actualidad

Documental retrospectivo sobre la saga Assassin’s Creed

La saga Assassin's Creed se ha convertido en el principal sustento económico de Ubisoft, la compañía de videojuegos más grande de Europa y uno de los pilares de la industria a nivel global. Con casi un lanzamiento cada año, la licencia ha visto durante la última década numerosos lanzamientos, casi todos ellos éxitos, algo que ha sorprendido enormemente a Ubisoft, quienes han reconocido la sorpresa en un documental.

Assassin's Creed Community Documentary: Into the Creed es un pequeño vídeo retrospectivo en el que miembros de la compañía comentan lo que es para ellos la saga y qué hay más allá de lo que se ve a simple vista; las historias de quienes lo hacen posible o cómo ha evolucionado la marca. A pesar del gran éxito, algunos episodios se han visto rodeados de fuertes críticas de la prensa, quien no tuvo reparos en sacar a relucir los fallos de desarrollo o estancamiento de la saga.

“Nunca creímos que Assassin's Creed fuese a ser un éxito tan grande. Estábamos emocionados con la historia, pero no creíamos que iba a tener un impacto así de grande con el público”, comentaba Sebastien Puel, uno de los productores principales de la franquicia. Ahora, más de 10 años después y con una cifra que supera los 100 millones de unidades vendidas, es el momento de darle la bienvenida a Assassin's Creed Origins, que llegará el 27 de octubre a las tiendas para PC, Xbox One y PS4 ambientado en el Antiguo Egipto.

opengaleria Galeria: Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary Ver las 10 imágenes
1 / 10

Assassin's Creed Origins - Dawn of the Creed Legendary

592598cbef3aa5164c8b4568-2.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana