Ubisoft trabaja en un juego aún sin anunciar para Nintendo Switch

Actualidad

ubisoft_switch.jpg Captura de pantalla

Yves Guillemot ratifica su apoyo a Switch con varios desarrollos

Tal como se dijo el pasado mes de febrero, cuando Nintendo Switch era todavía una consola en potencia, el apoyo de Ubisoft hacia la plataforma híbrida de la Gran N es y será total durante los próximos meses y años. Alain Martínez, jefe en labores financieras, ha manifestado su simpatía con esta plataforma, de la cual esperan “ofrecer juegos fantásticos” en el futuro al tratarse de una consola cuyo lanzamiento “ha sido realmente genial”.

Pero lo interesante en las últimas declaraciones de Yves Guillemot, presidente de la firma gala, es que tienen “uno o dos proyectos más” todavía sin anunciar para Nintendo Switch. Garantizar al menos un par de títulos exclusivos es una manera de ratificar las buenas relaciones entre ambas partes, además de invitarnos inevitablemente al E3 2017 que dará comienzo en pocas semanas.

“Lanzaremos algunos juego estupendos para Nintendo Switch, incluyendo uno que aún no se ha presentado oficialmente”. No sabemos de cuál puede tratarse, aunque lo fácil sea pensar en el crossover entre Super Mario y los Rabbids, pero recordamos que están en camino los sí anunciados STEEP, Rayman Legends: Definitive Edition y una entrega original de Monopoly.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana