The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

Ubisoft vuelve a lanzar ofertas a través de Humble Bundle

Actualidad

El pasado mes de febrero, Ubisoft rebajaba algunos de sus títulos más famosos a través de Humble Bundle. Una serie de ofertas que acapararon la atención de los jugadores durante unos días y que, tuvieron tan buena acogida, que Ubisoft ha decidido replicarlas este mes de mayo.

Así, pagando la cantidad mínima, esto es, 1 dólar, los jugadores pueden hacerse con Rayman Origins, Grow Home y Call of Juarez: Gunslinger. Sin embargo, las mejores ofertas se obtienen pagando más de 6,45 dólares, pues el sistema da acceso a títulos como Far Cry 3, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, Assassin's Creed Chronicles: China, el spin off que se lanzó a principios de año.

Llegados a este punto, los usuarios también tienen la opción de pagar 15 dólares para acceder a dos títulos más recientes, Assassin's Creed Rogue y el título de conducción The Crew, aunque en esta ocasión Ubisoft también ha incluido un último pack con el que los jugadores pueden conseguir el nuevo The Division y una camiseta del juego por 75 dólares.

assassins-creed-rogue_td02-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana