Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

NSW

Imagen de Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

Ubisoft y Nintendo valorarán nuevas colaboraciones

Actualidad

yves_guillemot_miyamoto.jpg Captura de pantalla

Shigeru Miyamoto y Guillemot se llevan muy bien, algo que facilitaría las cosas

La relación entre Shigeru Miyamoto y el señor Yves Guillemot, de Ubisoft, ha sido desde hace muchos años realmente estrecha, algo que facilitó enormemente el proceso de colaboración entre la compañía gala y Nintendo. Esto ha propiciado que sea real el crossover entre Super Mario y los Rabbids, Mario + Rabbids Kingdom Battle, que llegará dentro de unas semanas a Nintendo Switch. Ahora bien, ¿finalizará aquí el proceso de colaboración entre ambas?

Ser socia de Nintendo ha permitido que estudios internos de Ubisoft tomen de lleno al bigotudo y su mundo para este título de estrategia tan prometedor y que tan buenas críticas ha suscitado en el E3; de hecho, cuando se le ha preguntado a Guillemot si habrá futuras colaboraciones entre ellos, esto es lo que ha comentado al respecto:

“Es demasiado pronto para decirlo, pues estamos terminando el juego y ya veremos qué tal lo hace. Por supuesto, analizaremos si podemos hacer otras cosas juntos, pero el primer paso es asegurarnos de que este en concreto termina llegando a buen puerto. Y si habrá contenido extra para el juego [Mario + Rabbids Kingdom Battle]… bueno, es un acuerdo a largo plazo en este caso”.

Parece más probable, por tanto, que en caso de crear nuevo contenido se trate de contenido adicional para este Mario + Rabbids Kingdom Battle que un videojuego hecho de cero, pero todo se valorará en su momento ya que las ventas jugarán un importante papel a este respecto. El 29 de agosto llegará a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch.

   

opengaleria Galeria: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017

mario__rabbids_02.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana