Udemy, cursos en tu PC y en tu bolsillo

Actualidad

Udemy es una plataforma de cursos online en los que la práctica y la técnica son requisitos indispensables en la dinámica del sitio.

¿Qué ofrece Udemy? Un gestor con más de 55 mil cursos de diferentes disciplinas, actividades y especialidades. Desde curso básico de Adobe Photoshop, pasando por programación intermedia en Android 7.0, hasta cursos de superación personal, yoga y cómo emprender en una empresa y grupo de trabajo.

¿Cómo funcionan estos cursos online? Una vez que elegiste el curso de tu interés, tendrás acceso total al curso de por vida, es decir, una vez que lo adquieres puedes consultarlo las veces que quieras en el tiempo que desees. Está diseñado para aprender mediante contenido en video, donde el instructor explicará mediante capítulos resumidos en no más de 7 minutos, las lecciones que relacionan al curso. 

Además, el sitio es multiplataforma, lo que se traduce en que puedes comenzar tu curso en casa desde tu PC, seguirlo mientras de trasladas en tu smartphone o tablet y terminarlo nuevamente en tu hogar. Es posible descargar los capítulos de las lecciones del curso, por lo que la conexión no será mucho problema.

¿Qué me garantiza que son de calidad? La plataforma controla y filtra el contenido mediante una serie de normas y reglas que el curso debe contar,  tanto aspectos técnicos como de planeación. Entre los requisitos para ofrecer calidad, se encuentra la duración de cada video, así comop ser claro y no tener ruido de fondo en las lecciones, dividir los conceptos por secciones para que no sea aburrido y tener una planeación clara y concisa de todo el curso.

Así mismo, la plataforma abre la posibilidad de inscribirte como instructor y ofrecer tu conocimiento a una comunidad.

Puedes seguir a Udemy en Twitter y descargar su app desde Play Store y App Store

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana