Skip to main content
Publicidad

Últimas filtraciones sobre el iPhone 8 o iPhone Edition

publicidad

Rumor: Samsung no cubrirá la demanda de pantallas OLED del iPhone 8 Fotografía

El iPhone Edition llegaría por el 10º aniversario del iPhone

El iPhone, uno de los dispositivos más populares del sector, está a punto de cumplir diez años y desde Apple pretenden celebrar tan señalada fecha con la llegada de un nuevo terminal a la altura de las circunstancias; aunque no todo podría ser tan perfecto como muchos esperan. Y es que varias filtraciones apuntan a ciertos contratiempos que podrían hacer cambiar la estrategia de la firma de Cupertino respecto al lanzamiento de su nuevo iPhone 8 o iPhone Edition, nueva nomenclatura que suena con fuerza estos últimos días.

Así, y con el objetivo de equiparar la nueva familia de productos de la gama más alta de Apple, el nuevo iPhone recibiría el apellido “Edition”, tal y como ocurre con el actual Apple Watch Edition. Tanto es así, que se baraja la posibilidad de que Apple presente los iPhone 7s y 7s Plus, además de la versión Edition con varias innovaciones tecnológicas y unos acabados superiores, tal y como apunta el medio japonés Mac Otakara.

Tanto es así, que Apple estaría trabajando con varios prototipos de su nuevo smartphone, con diferentes tecnologías de pantalla, así como opciones con y sin botón Home. Aunque la opción de contar con panel OLED parece no estar asegurada, así como la llegada del puerto USB Type-C, puesto que Apple podría seguir apostando por su propio conector Lightning.

Aunque las malas noticias no terminan ahí; parece casi seguro que Apple mantendrá las fechas de septiembre para su Keynote anual donde conoceríamos el iPhone Edition, aunque su llegada al mercado podría dilatarse en el tiempo, incluso coincidiendo con la campaña navideña, dando prioridad a los supuestos iPhone 7s y 7s Plus.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad