Skip to main content
Publicidad

Último mes para disfrutar de las redes sociales ilimitadas

publicidad

combointernet_md_img.png Captura de pantalla

Telcel y Movistar anunciaron, que apartir de septiembre ya no ofrecerán redes sociales ilimitadas como beneficio por contratar un plan con ellos.

Esto se debe a que ha bajado el ingreso por usuario, de 374 a 344 pesos mensuales por usuario. Ambas empresas han decidido poner la fecha de corte el 31 de Agosto

Pero no todo está perdido, ya que las llamadas y mensajes ilimitados, tanto en México como en Estados Unidos y Canadá, siguirán en los planes que ofrecen estas dos compañías.

Este movida por parte de las compañías ha llamado la atencion de Miguel Flores Bernés, excomisionado de la Comosión Federal de Competencia, ya que considera que esto puede ser una práctica oligopólica.

"Si un operador hizo esto y luego los otros se dieron cuenta y lo siguieron, esto revela una conducta oligopólica, aunque no hubiera un acurdo entre las dos partes, para ello el IFT tendría que hacer un análisis más profundo, como demostrar contacto entre participantes con correos o llamadas o algún tipo de comunicación para acordar entre ellos" comentó Flores Bernés en un reportaje de Alto Nivel

Por parte de la competencia, Unefon, Virgin Mobile y AT&T, no han comentado nada al respecto y al parecer seguirán ofreciendo estos servicios en sus planes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad