Skip to main content
Publicidad

Ultra Street Fighter II tendrá vista en primera persona

publicidad

Ultra Street Fighter II tendrá nuevos modos y un artbook digital

Los juegos de Nintendo Switch están empezando a llegar a las tiendas físicas japonesas, lo cual permite que los futuros compradores de la consola puedan ir echando un vistazo a las carátulas de aquellas obras que se llevarán consigo a partir del 3 de marzo. En el caso de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers hemos podido conocer tanto la portada como cierta información desconocida hasta la fecha de este esperado título, que en Japón promete ser un éxito.

En primer lugar, se confirma que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo de batalla con perspectiva en primera persona. El modo se llama “Unleash! Ha“DO”Ken y está pensado para jugarse con los Joy-Con, además de cómo decimos tener una vista subjetiva en primera persona.

street_fighter.jpg Captura de pantalla

Asimismo, Capcom ha detallado en la carátula del juego la presencia de una galería de ilustraciones en el título, algo recurrente en algunos juegos de lucha. Según parece, habrá más de 250 páginas de este artbook digital. Por el momento, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers no tiene fecha de salida, pero llegará en algún momento de este año en Switch.

opengaleria Galeria: Galería Street Fighter: Impresionantes artes de sus personajes Ver las 10 imágenes
1 / 10

Galería Street Fighter: Impresionantes artes de sus personajes

Artes de Chun-Li con sus creadores debajo de cada uno de ellos.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad