Skip to main content
Publicidad

Un año desde la muerte de Satoru Iwata

publicidad

satoru-iwata_td03-605x300.jpg TD

Satoru Iwata tuvo que coger las riendas de Nintendo en uno de los momentos más convulsos de la compañía, pero este genio japonés no solo estuvo a la altura. Se ganó las simpatías de los usuarios, y la admiración del resto del sector. Entre otros grandes éxitos, Iwata fue el principal responsable de Nintendo DS y Nintendo Wii, dos de los mayores éxitos de la compañía (y la industria) en los últimos años.

Sin embargo, la vida tuvo que ser injusta con el prometedor Iwata, y con tan solo 55 años y por un tumor en el conducto biliar que ya le había llevado a quuirófano antes, el creativo japonés falleció el pasado 11 de julio de 2015. Iwata fue homenajeado por toda la industria, y su pérdida afectó a la compañía considerablemente. Es probable que nunca conozcamos realmente hasta donde alcanza su legado. Continúa presente en Wii U, pero seguramente también lo esté en NX.

Desde MeriStation le dedicamos un homenaje desde nuestra redacción, y queremos rescatarlo para este aniversario para que Iwata esté un poco más presente en este día tan especial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad