Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Un bug pospone Las Pruebas de los Nueve en Destiny 2

Actualidad

Las Pruebas de los Nueve no volverán a Destiny 2 hasta el 3 de noviembre

Las fechas de los dos próximos eventos de Las Pruebas de los Nueve en Destiny 2 se posponen hasta el 3 de noviembre debido a un bug con un emoticono.

Bungie ha explicado en su blog que están "investigando una solución" que llegará "durante la primera semana de Noviembre". "Mientras tanto, las próximas dos ocasiones de Las Pruebas de los Nueve serán pospuestas", anuncan.

El "emote" que ha causado el problema, según explican desde Eurogamer, es "Paseo burocrático", inspirado por el sketch de los Monty Python Ministry of Silly Walks. La patada al aire que dan los Guardianes al usar el emoticono les permitía atravesar ciertas paredes y objetos, por lo que fue retirado del juego.

No es la primera vez que Bungie tiene problemas con un bug en su shooter. De hecho, el primer clan en pasarse la raid Leviatán en dificultad Prestigio aprovechó un glith para conseguirlo - y no se trata de este otro error que permitía derrotar fácilmente el jefe final.

Destiny 2 se lanzó el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La semana que viene, el 24 de octubre, saldrá la versión para PC, que puedes conseguir gratis si te planteas cambiar tu tarjeta gráfica.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana