Skip to main content
Publicidad

Un crossover entre Super Mario y Mickey Mouse pudo haber existido

publicidad

Mario y Mickey, ¿juntos en un videojuego?

Durante el festival Fun & Serious Game Festival que se está celebrando en Bilbao, Warren Spector -director de Deus Ex o Epic Mickey- ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sobre el estado actual de la industria así como diversos aspectos acerca de su carrera. El punto más interesante de sus declaraciones llegó cuando confesó que en su momento propuso a Disney la realización de un crossover entre Mickey Mouse y Super Mario.

Durante su trabajo en Junction Point para lo que terminaría siendo el exclusivo de Wii Epic Mickey, hubo intención de hacer que el bigotudo se entrometiese en la aventura, lo cual habría permitido que la obre hubiese gozado de un grana tractivo comercial. Para Spector, los paralelismos entre ambas franquicias son más que evidentes, y tal como él mismo ha confesado: “Sí, les propuse un crossover entre Mario y Mickey Mouse. ¿Te imaginas? El mundo se acabaría si ambos se juntan en un juego”.

Además, finalizaba diciembre que se podría “hacer magia” si ambos personajes estuviesen codo a codo en un mismo videojuego. Teniendo en cuenta cómo está actualmente tendiendo la mano Nintendo a la hora de ofrecer sus licencias a terceras compañías, quizá no sea tan descabellado pensar en ello para el futuro.

mickey-mouse-mario-combogamer.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad