Skip to main content
Publicidad

Un desliz de AMD apunta a Halo 3 Anniversary para Xbox One y PC

publicidad

El Jefe Maestro, de vuelta a PC

El próximo 25 de septiembre, Halo 3 cumplirá, ver para creer, 10 años. Parece que fue ayer cuando disfrutábamos del épico final de la trilogía de Bungie, y parece que será en el día de mañana cuando volvamos a hacerlo. AMD parece haber filtrado de forma accidental Halo 3 Anniversary para PC en un evento que ha tenido lugar en Corea del Sur, donde la compañía ha mostrado sus nuevos procesadores R5. Durante el acto se ha mostrado un vídeo con títulos que hacían gala de varios de sus nuevos componentes, entre los que se han visto varios artworks de Halo 3.

Los rumores no se han hecho de esperar, y entre ellos, la teoría que más aflora es la de que Microsoft presentará el título en el próximo E3 de Los Ángeles, donde se anunciará que será Play Anywhere y llevará este capítulo de la saga por primera vez a Xbox One y PC, esto último impensable hace algunos años.

Sin embargo, no es la única posibilidad. También se habla de que estemos ante un DLC para Halo Wars 2, una Definitive Edition para el título de estrategia e incluso de que todo es parte de un teaser de Halo 6. De lo que no cabe duda es de que este año tendremos una buena ración de Halo.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
26/09/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad