Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Un error en Pokémon GO impide capturar con la Premier Ball

Actualidad

No se puede capturar con la Premier Ball en Pokémon GO

Niantic Labs ha identificado un error en Pokémon GO que causa problemas a la hora de participar en las incursiones. En concreto, se impide que las Premier Ball puedan capturar a los Pokémon al tener una ratio de captura cercana al 0%; es decir, siempre que utilicemos una de estas Poké Ball fallaremos.

El estudio ha reconocido el fallo a través de su web oficial de soporte, indicando que es prácticamente imposible ejecutar una captura con éxito haciendo uso de las Premier Ball. De este modo, es de esperar que de aquí a unos días todo esté solucionado y los jugadores del aclamado título de iOS y Android, que cuenta con más de 750 millones de descargas, pueda ser disfrutado sin inconveniencias.

Desde la comunidad de jugadores conocen el error como “Last Premier Ball Glitch” desde la semana pasada. La única forma de hacer efectiva la captura de un Pokémon con esta Ball es si conseguimos hacer un lanzamiento crítico; en este caso el glitch no se activará, pero es algo inusual. Nuestra recomendación es que no utilices las Premier Ball hasta que se haya notificado acerca de la solución del problema, pues estarás tirando de la bolsa estos ítems del juego.

Recordamos que Zapdos ya está disponible en las Incursiones.

premier_ball.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos Ver las 6 imágenes
1 / 6

Pokémon GO - Gimnasios, incursiones y nuevos objetos

groupshot_es.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana