Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Un estudio revela los juegos más esperados de estas Navidades

Actualidad

¿Cuáles son los juegos más deseados de cara al último trimestre?

Ya viene siendo tradición que el medio americano Nielsen realice un estudio antes del último trimestre del año para conocer cuáles son los juegos más esperados por los jugadores en la última etapa del año. Hoy han publicado los resultados del informe correspondiente a las Navidades de 2017, y tal como podemos ver hay una serie de juegos que destacan por encima del resto.

El informe se divide en videojuegos multiplataforma y para plataformas concretas, pero es en Nintendo donde vemos más representantes, con cierta fuerza en la portátil 3DS. De acuerdo con el resultado, a nivel multiplataforma son Call of Duty: WWII, Assassin’s Creed Origins y Star Wars Battlefront II, mientras que en PC es Forza Motorsport 7 el más deseado.

Si nos fijamos en Sony, Gran Turismo Sport se lleva el mismo mérito, ambos títulos de conducción con un 85% de apoyo. Donde parece haber menos dudas es en Nintendo Switch, con un Super Mario Odyssey deseado por el 96% de sus jugadores. Finalmente, en 3DS tenemos a las nuevas entregas de Pokémon, Ultrasol y Ultraluna, en lo más alto del ránking.

*Para la realización del estudio, Nielsen realizó una encuesta a más de 6.000 jugadores y jugadores entre el 21 de agosto y el 23 de septiembre de 2017 haciendo preguntas sobre interés de compra, valoración de producto y conocimiento sobre esos próximos lanzamientos.

nielsen-holiday-2017-656x826.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana