Skip to main content
Publicidad

Un ex alto mando de Lionhead ya trabaja en PlayStation VR

publicidad

Sony ya pesca en el desaparecido estudio

Apróximadamente por estas fechas del año pasado, Microsoft decidía cerrar uno de los estudios de más renombre, que no eran sino los británicos de Lionhead, estudio fundado por Peter Molyneux y que fue de los que más hizo por poner la marca Xbox en el mapa gracias a la franquicia Fable. Muchas otras compañías no tardaron en lanzarse a por sus entonces desempleados miembros y una de las más activas fue Sony, quien ya ha presentado a Stuart Whyte como máximo representante de Sony London para trabajar en PlayStation VR.

De hecho, Sony organizó solo días después de la noticia un encuentro con antiguos miembros de Lionhead en la localidad inglesa de Guildford, y parece que Whyte es uno de los que más convencidos salió de aquella reunión. Whyte es un gran veterano, anteriormente en Bullfrog, estudio también fundado por Molyneux, y donde trabajo en juegos como Populous o Theme Park. Fue en 2004 cuando se unió a Lionhead, habiendo trabajado en la mencionada Fable, y donde era director desde febrero de 2013.

Ahora, según reza alguna de sus publicaciones en Twitter, se encuentra en busca de compañeros para su nueva andanza en un proyecto que será para PlayStation VR. Según él, la intención no es sino crear el mejor estudio de realidad virtual, algo que esta tecnología necesita ya que no termina de pegar el estirón definitivo.

PlayStation VR sale en octubre a 399 euros Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad