Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Un extraño bug de Overwatch causa baneos injustificados

Actualidad

Overwatch sufre un bug inesperado durante las últimas horas

Los jugadores de Overwatch han reportado durante estas ultimas horas la presencia de un error bastante extraño que está dificultando poder jugar con normalidad al título de Blizzard. De acuerdo con la información detallada en varios hilos de Reddit, este bug está causando que las estadísticas y niveles conseguidos por los jugadores disminuya drásticamente y, lo que es peor, se realicen baneos por motivos que el juego considera indebidamente justificados .

Dado que no se trataba de un caso aislado, numerosos jugadores y jugadoras afectados han manifestado el problema por las redes, y finalmente Blizzard ha dado una respuesta oficial declarando que son conscientes del bug.

overwatchs.jpg Captura de pantalla

Según leemos, el problema sucede cuando un jugador sale de una sesión de juego justo en un momento concreto de la pantalla de carga; este desafortunado momento concreto es el que está causando que vuelvan a la sala de espera, se le trate de asignar una nueva sesión y se vuelva a la sala de espera. Así sucesivamente en un bucle infinito.

El juego interpreta esto como una trampa, y mientras algunos han sido temporalmente baneados, otros han visto sus perfiles reducidos entre 400 y 600 puntos. Desde PCGamer leemos que Jeff Kaplan ha reconocido el error en un post de Battle.net, que se trata de un caso que no está afectando a demasiada gente, pero que están monitorizando el problema para intentar paliarlo lo antes posible.

opengaleria Galeria: Overwatch vs Overwatch Ver las 23 imágenes
1 / 23

Overwatch vs Overwatch

robert-kim-new-002.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana