Skip to main content
Publicidad

Un fan crea una Game Boy del tamaño de un llavero

publicidad

Un talentoso jugador se hace una Game Boy para las llaves

Hay decenas de productos merchandising que emulan una de las antiguas Game Boy de Nintendo del tamaño de un llavero, pero ninguna de ellas es tan funcional como la que ha creado este talentoso YouTuber, quien seguramente estaba insatisfecho con las dimensiones de una GBA Micro.

Si la preciosa Game Boy Advance Micro era de por sí un alarde de diseño al tener un tamaño realmente comedido, Vincent Buso ha querido ir más allá y ha hecho lo que podemos ver en el vídeo, que cuenta con un chip Intel Edison para poder mover el custom firmware que se le ha aplicado para ejecutar copias de seguridad de algunos sistemas clásicos de NES, Game Boy y Game Boy Advance con relativa soltura.

Para que nos hagamos una idea del tamaño, el mapeado de botones de acción tiene el tamaño de la yema de un dedo. La idea de haber tomado como inspiración el diseño de una GBA SP ha sido principalmente la presencia de bisagras, de forma que la consola quede protegida cuando esté cerrada y ocupe aún menos. El resultado es una GBA que puedes llevar colgada con el resto de llaves de casa…

opengaleria Galeria: Una GBA SP convertida en Dock Station de Switch Ver las 8 imágenes
1 / 8

Una GBA SP convertida en Dock Station de Switch

switch_dock_gba_sp8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad