Final Fantasy VIII (PC)

PC, PS3

Un fan se gasta 41.000 dólares en parecerse a Squall

Actualidad

squall.jpg Captura de pantalla

Historias difíciles de creer: la historia de Amirul Rizwan Musa

El nivel de fanatismo de algunos jugadores de videojuegos puede llegar demasiado lejos, especialmente si se dispone de un gran depósito económico como es el caso de Amirul Rizwan Musa, un incondicional seguidor de Square Enix y la franquicia Final Fantasy. Aunque pueda dar la sensación de que se trata de un error tipográfico, este fan se ha gastado más de 41.000 dólares para parecerse a uno de los personajes más carismáticos de la saga, el protagonista de Final Fantasy VIII, Squall Leonhart.

Cambio de look… al límite

De acuerdo con la historia publicada en Kotaku, este chico de 21 años procedente de Malasia es propietario de una notable empesa de cosméticos, además que tiene una reputada trayectoria como modelo profesional. Por desgracia, una enfermedad severa de varicela le hizo tener numerosas marcas en la cara, y eso le hizo querer dar un vuelco a su estética. Todo ello sumado a su pasión por el mundo del manganime y más concretamente su pasión por Squall le hizo lanzarse a querer parecerse lo máximo posible a él

“Me sentía avergonzado por mi aspecto físico por aquel entonces, así que me sometí a una cirugía plástica para potenciar la confianza en mí mismo”, aseguraba. Con todo, sus visitas al quirófano se traducen en una inversión que supera los 41.000 dólares, una cantidad desorbitada de dinero que ahora le hacen sentirse orgulloso del resultado final, mucho más similar a Squall que nunca y sin marcas que hagan a este joven ser infeliz consigo mismo. Su deseo a partir de ahora es que la gente no se meta con él ni por su decisión actual ni por su anterior estado físico.

squall.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana