Skip to main content
Publicidad

Un grupo de fans crea Mega Man Maker

publicidad

Crea y comparte niveles de Mega Man con Mega Maker

Desde que se hizo oficial Super Mario Maker para Wii U en 2015, no son pocas las franquicias y las ideas que han surgido alrededor de esta idea con otras franquicias clásicas de videojuegos. Pero no solo títulos de Nintendo sino también ajenos a la franquicia de Kyoto. Entre ellos tenemos la archiconocida licencia de Capcom Mega Man, que en tan solo unos días verá publicada por parte de un talentoso grupo de fans el llamado Mega Maker.

Tal como su propio nombre indica, Mega Maker es un editor de niveles de Mega Man, de los títulos clásicos de Rockman. Ellos lo definen como el enésimo “¿Por qué Capcom no lo creó?”. Desde WreckingPrograms, encargados de la hazaña, tenían claro desde el principio que tenía que existir una herramienta que permitiese crear y compartir niveles de los Mega Man de 8 bits en la actualidad, así que se pusieron manos a la obra con ello. El resultado podéis verlo en vídeo al comienzo de la noticia.

Si todo va bien Mega Maker se publicará este 15 de julio, sábado, y estará disponible de manera gratuita para el mundo. Desconocemos cómo le sentará a Capcom la utilización de su licencia sin consentimiento, por lo que es posible que tarde o temprano deje de estar público y se tomen medidas legales.

9.png Captura de pantallamega_man_4.png Captura de pantallamega_makers.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad