Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Un infierno satánico, nuevo mapa de Quake Champions

Actualidad

Burial Chamber, un mapa infernal para Quake Champions

El Doom del año pasado sorprendió a los fans del shooter no solo por su frenetismo y gore, sino también por un diseño de los escenarios y los detalles de los mismos que recordaban a una visión satánica y pulp del infierno; por no hablar de la banda sonora, un metal electrónico que sentaba como un guante al conjunto de tiros y sangre a una velocidad de locura.

El tráiler de la nueva arena presentada para Quake Champions, Burial Chamber, recuerda mucho a todo eso. Construcciones góticas, lava, estatuas que no estarían muy bien vistas en una iglesia católica, pozos sin fin y espacios abiertos sobrevolados por los cohetes de los campeones se juntan en este vistazo rápido al mapa que viene complementado por una música similar a la compuesta por Mick Gordon para Doom.

qcburialchamber_2_1490190833.jpg Captura de pantalla

"Los sinuosos túneles y techos bajos ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estretegas", dice la nota de prensa, que señala cómo cada mapa hará que los campeones se tengan que comportar de distinta manera según el escenario.

Quake Champions saldrá en PC, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, ya puedes apuntarte a la beta cerrada. Nuestra compañera Paula Croft pudo probarlo en el PAX East y en este vídeo os cuenta sus impresiones.

qcburialchamber_shantaksdemise2_1490190835.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana