Skip to main content
Publicidad

Un jugador crea la versión Elite del Switch Pro Controller

publicidad

switch_pro_elite.jpg Captura de pantalla

Así es el Nintendo Switch Pro Controller Elite

Desde que Microsoft intentase llevar a las grandes masas un mando Pro / Élite de su mando convencional de Xbox One, no solo los jugadores profesionales se han acostumbrado a jugar con controladores avanzados y personalizados, sino que el público menos exigente también le ha dado el visto bueno a este tipo de mandos avanzados. Tras el éxito del mencionado Mando Élite de Xbox One, un jugador ha creado su propia versión Élite del Nintendo Switch Pro Controller.

El mando clásico de Nintendo Switch ha recibido unas valoraciones buenísimas por parte de la comunidad, catalogándose como el más ergonómico y versátil de Nintendo desde el mítico mando de GameCube. Para hacerlo todavía más perfecto, PirouzAaron ha compartido en Reddit su creación mostrando los pasos que ha llevado a cabo y mostrando en imágenes el resultado final.

Para lograr la hazaña y hacer evolucionar al Switch Pro Controller ha cambiado algunos componentes como los Joystick y la cruceta, más sensible y palpable. El objetivo es poder sacar el máximo rendimiento al periférico, pero como decimos se trata de una versión no oficial y que no se comercializa por Nintendo. ¿Sacará la Gran N en el futuro un Mando Élite?

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo Ver las 18 imágenes
1 / 18

Nintendo Switch Pro Controller: el mando definitivo

switch_pro_controller_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad