Super Mario 64 (N64)

N64

Imagen de Super Mario 64 (N64)

Un jugador crea Super Mario 64 Maker en 3D

Actualidad

Podemos editar niveles usando como base Super Mario 64

La llegada de Super Mario Maker (2015, Wii U/ 2016, 3DS) supuso un antes y un después alrededor de la franquicia de aventuras bidimensionales de fontanero al ofrecer por primera vez en más de 30 años de historia la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos gracias a diversas herramientas implementadas por Nintendo en el titulo.

Ahora que muchos claman la llegada de una versión ampliada del juego a Nintendo Switch, un jugador llamado Kaze Emanuar ha querido sacar a relucir sus habilidades y pasión por Super Mario 64 para crear lo que podríamos considerar Super Mario 64 Maker, es decir, un diseñador de niveles del fontanero pero en tres dimensiones.

Para elaborar esta interesante herramienta ha tomado como base al mítico título de Super Mario 64 y ha ido implementando diferentes opciones de personalización hasta dar con el resultado que tenía en mente. Este modder ha trabajado en diferentes ocasiones en otros proyectos similares, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido terminar el que es posiblemente su mayor logro.

Su objetivo no es lucrarse con ello, ya que la descarga es completamente gratuita, sino servir como homenaje a un videojuego inolvidable como es éste, recreando tanto las plataformas como las texturas y contenido de dicho proyecto.

mario_maker_64.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana