Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Un jugador logra el platino de Horizon: Zero Dawn en 47 horas

Actualidad

Completan Horizon: Zero Dawn al cien por cien en 47 horas

Horizon: Zero Dawn todavía no ha llegado a las tiendas y ya se están logrando los primeros récords en completar la nueva aventura de Aloy al cien por cien, logrando así el ansiado trofeo platino. Atentos caza-trofeos, puesto que uno de estos primeros protagonistas es Tidux, un usuario especializado en speedruns de trofeos.

Según podemos leer en Reddit, Tidux ha logrado el trofeo platino en 47 horas, completando el título al cien por cien, tanto misiones secundarias como coleccionables, así como otros retos no ligados directamente a la historia principal, en una sola pasada.

Eso sí, dicho récord no sienta cátedra en la duración del nuevo título de Guerrilla Games, puesto que Tidux es un experto en lograr platinos lo más rápido posible. Y es que otro de sus récords más recientes es la obtención del platino de Final Fantasy XV en, curiosamente, 47 horas, cuando la media está en unas 70 horas de juego para dicho objetivo.

Horizon: Zero Dawn llega a las tiendas el próximo 1 de marzo. Podéis consultar nuestro análisis a través de este enlace.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana