Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Forces (PC)

Un jugador se mofa de devolver Sonic Forces tras completarlo

Actualidad

El gesto de un jugador a SEGA tras completar Sonic Forces

Sonic Forces no ha gustado a todo el mundo. Nosotros incluso lo calificamos en nuestro análisis como un juego que no supo cubrir nuestras expectativas, pero el respeto ante el título queda ahí y ahí debe quedar. Sin embargo, el jugador y streamer WeeGeetheGod tampoco disfrutó del título pero ha aprovechado las políticas de devolución de productos de Steam para jugar el título al completo en un streaming y, acto seguido, devolverlo para recibir un reembolso del dinero invertido.

Así las cosas, se pasó el juego, lo devolvió y recibió el importe. Acto seguido empezó a mofarse de la situación en las redes sociales, calificándolo como algo realmente rentable para él. Decenas de mensajes empezaron a llegar como respuesta a su Tweet con opiniones polarizadas: por un lado, unos insinuando que lo que había hecho no estaba bien porque era un abuso de las políticas de la tienda de Valve; por otro, quienes defendían que era su derecho si no le había gustado.

Incluso Aaron Webber, de SEGA, le ha recriminado sus gestos de desprecio que abusó de las opciones de compra de Steam porque desde el principio dijo que sabía que era un juego que no le iba a gustar, que simplemente lo compró para generar expectación en su canal ya que su audiencia sabía que iba a arremeter contra Sonic Forces a lo largo de la retransmisión.

De hecho, el argumento esgrimido en la carta de devolución fue que "había comprado el juego equivocado de Sonic", lo cual no es cierto.

Webber simplemente ha pedido respeto, tanto al juego como a la gran cantidad de desarrolladores que han trabajado para hacer posible el título. No es relevante si le gustó o no, asegura, como el respeto último que se debe guardar a un producto cultural como es el videouego. 

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana