Skip to main content
Publicidad

Un jugador supera todos los juegos de NES en tres años

publicidad

Lo conseguirá tras completar Super Mario Bros. 3

Piotr Delgado Kusielczuk, un usuario de Twitch conocido como “The Mexican Runner”, está a punto de superar un reto de auténtico récord. Y es que tras tres años de horas y horas de streamings, está a punto de completar todo el catálogo de NES con un total de 714 títulos.

Así, el 28 de mayo de 2014, “The Mexican Runner” se disponía a empezar una aventura que terminará este mismo domingo tras superar el último título de tan extensa lista: Super Mario Bros. 3. Aunque el camino no ha sido nada fácil; ha invertido grandes cantidades de horas en títulos tan dispares como Miracle Piano Teaching System (con 91 horas), Championship Pool (con 39 horas) o Ikari Warriors (con 37 horas).

El propio Piotr es conocido en Twitch por contar con récords de finalización de títulos tan difíciles como el Contra original o Battletoads, dos títulos realmente complicados que exigen de una gran habilidad y enormes dosis de paciencia. Sin duda, una hazaña al alcance de muy pocos, aunque sea solo por la gran cantidad de horas invertidas.

mexican-runner.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad