DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

Un mapa urbano y dificultad realista gratis en Driveclub este febrero

Actualidad

Más coches y escenarios gratis con la 1.26 de Driveclub

Demostrando su compromiso con los fans desde aquel fallido estreno, Evolution sigue mejorando su visualmente espectacular Driveclub. Y mañana llegará la actualización 1.26 de febrero, que incluye nuevos elementos, trazados y arreglos.

Para empezar tenemos de forma gratis el escenario Escocia: Old Town, con seis nuevas variantes de trazado que jugar tanto en Driveclub como en su expansión Bikes. También el modo extra Hardcore Handling, que nos propone conducir de forma más realista desconectando el control de tracción, de estabilidad y otras asistencias para aumentar el desafío.

El modo Foto ha sido retocado, y ahora más opciones en cuanto a Zoom y Exposición, además que los filtros también estarán disponibles fuera del modo foto mientras conducimos. Los lobbies privados del multijugador también contarán con una opción modo foto para usarla con los amigos. Tenemos 10 nuevos niveles Elite -el tope ahora es 35-, 10 nuevos niveles Driver -tope 95- y 25 nuevos niveles de Club -el tope está ahora en 85.

El update también preparará al juego para las dos expansiones de pago que saldrán en la PSN el 23 de febrero, el pack No Limits con 6 eventos, 5 trofeos y 2 nuevos coches (Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II & Honda Civic Type-R), y el pack Suzuki, con la misma cantidad de eventos y trofeos que No Limits junto a dos motos, Suzuki GSX-R1000 & Suzuki GSX-S1000 ABS.



1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana