Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Un mes para Prey: Ilustraciones y capturas de su regreso

Actualidad

Prey, el regreso de la saga de manos de Bethesda

Estamos a exactamente un mes para que se ponga a la venta uno de los títulos más importantes de Bethesda de los últimos tiempos, el regreso de una de sus propiedades intelectuales propias: Prey. Este título, que reinventará la saga desde sus bases, intentará darle un mayor énfasis al factor psicológico, invitándonos a convertirnos en Morgan Yu y vivir de forma creíble todos los experimentos molares a los que se tendrá que someter.

Tras despertarnos a bordo del Talos 1 en el año 2031, poco a poco iremos conociendo los secretos de esa estación espacial al tiempo que escapamos de una misteriosa comunidad alienígena, Tifón. En esta galería de imágenes os mostramos todas imágenes mostradas hasta el momento en alta resolución, incluyendo diseños de escenarios, material ingame e ilustraciones proporcionadas por la propia Bethesda.

El próximo 5 de mayo podremos hacernos con este título de Bethesda y Arkane Studios para PS4, Xbox One y PC. Morgan Yu será la última esperanza, la última revelación de la raza humana antes de que todo pueda sumirse en un profundo caos.

opengaleria Galeria: Prey, el regreso de una de las grandes sagas de Bethesda Ver las 57 imágenes
1 / 57

Prey, el regreso de una de las grandes sagas de Bethesda

Prey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana