Skip to main content
Publicidad

Un miembro de Xbox cree que las generaciones ya no tienen sentido

publicidad

generaciones.jpg Captura de pantalla

Albert Penello ya no confía en las generaciones tradicionales

El director senior de marketing de Xbox, Albert Penello, ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre el futuro del ecosistema de entretenimiento de Microsoft así como la llegada a finales de año de Xbox One X. El futuro de las generaciones de consolas está cambiando, eso es evidente, pero para él servicios como Xbox Game Pass y la mencionada nueva incursión en la familia One hacen que ya no tengan sentido las generaciones tradicionales como las conocíamos.

“Las apps importan más incluso que el propio teléfono”, justificaba para ejemplificar el motivo por el que están completamente centrados en el software sin importar tanto en la exclusividad del hardware donde funcione. “Te preocupas más por las apps que por el teléfono. La industria se ha movido al punto en el que simplemente actualizas el teléfono con el que te sientes más cómodo […] pero asumes que todo va a funcionar como antes”, refiriéndose a la recuperación del software que ya tenías.

Según Penello, el objetivo o meta de Xbox One X no es necesariamente el de invitar a la gente a que se actualice a lo mejor del mercado sino a ofrecer un mayor segmento de opciones y precios según lo que prefiera el consumidor. Sin embargo, no cree que las generaciones de consolas vayan a desaparecer, aunque ya no las considera como algo positivo. “Estamos tratando de asegurarnos de que tu contenido esté a salvo más que el dispositivo. […] No creo que [las generaciones] sean ya algo saludable para la industria, creo que no es tampoco bueno para los consumidores”, concluía. Xbox One X llegará el 7 de noviembre a un precio de 499 dólares; Xbox One S se mantendrá por 249 dólares.

opengaleria Galeria: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft Ver las 15 imágenes
1 / 15

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

xboxonex-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad