Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Un mítico personaje de la saga vuelve a RE7

Actualidad

¿Resident Evil, deja el terror por la acción?

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales lo que parecía un secreto a voces, la irrupción de Chris Redfield como nuevo protagonista de Resident Evil 7. O de su próximo contenido descargable, al menos. Destinado a llegar en mayo bajo el título “Not a Hero”, se tratará del primer DLC que ampliará la historia del juego en relación a los acontecimientos sucedidos al final del mismo, tras dos paquetes de “Grabaciones inéditas” que permitían, a través de varios flashback y cintas de vídeo, conocer un poco más de los Barker.

El anuncio ha llegado acompañado de una misteriosa frase “¿A quién o qué esta cazando? Descúbrelo pronto en esta historia separada”, así como de las tres primeras imágenes de la expansión. En ella podemos ver la marcada evolución que ha tenido el diseño del personaje, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Parece ir a tener mecánicas diferentes a las que empleábamos en la aventura con Ethan (¿volvemos a la acción?), y Capcom ya ha confirmado que Chris usará el mismo arma que desbloqueamos para Ethan una vez completamos la historia por primera vez.

Para aquellos interesados en Resident Evil 7, que seguramente sea uno de los primeros candidatos a juego del año, hace poco analizamos si merecían o no la pena sus últimos contenidos descargables.

chris_redfield_re7.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana