Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Un nuevo bug de Destiny 2 vuelve a enojar a la comunidad

Actualidad

Destiny 2 vuelve a generar enojos en la comunidad de jugadores

Desde el lanzamiento de Destiny 2 hay cosas que están fallando en algunos de los modos del título de Bungie. Tras la polémica en torno al sistema de subida de experiencia y otras lides con los Engramas Luminosos (una especie de cajas de botín), ahora son los bugs los que han puesto el grito en el cielo.

La llegada de la expansión La Maldición de Osiris ha aterrizado en Destiny 2 con múltiples problemas, especialmente por el objeto Three of Coins. Este ítem, que apareció en el mercado de Xur, debería aumentar la probabilidad de obtener un engrama exótico al matar a un enemigo de la clase ultra. Pero parece que esto no es así, que los esfuerzos son en balde. Según cuentan jugadores desde Reddit, no han obtenido ningún engrama exótico, y al verse que ninguno de ellos lo ha conseguido, han llegado a la conclusión de que no funciona; en algunos casos hablamos de gente que lo ha intentado durante más de 15 horas.

Y así ha sido: Bungie ha confirmado a algunos de los jugadores afectados que había una anomalía con el ítem Three of Coins, que efectivamente no aumenta la probabilidad de obtener engramas exóticos. Según informan, el problema no estará solucionado hasta comienzos de 2018.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana