Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Un nuevo mod introduce Dragon Ball en Grand Theft Auto V

Actualidad

Dragon Ball en GTA V, el nuevo mod que da la vuelta al mundo

Ahora que se acerca la llegada de Dragon Ball FighterZ a todo el mundo, la saga de Toriyama está al orden del día en la industria que nos atañe, pero ahora ha sido Grand Theft Auto 5 quien se ha llevado todo el protagonismo a través de Goku y compañía, pues un nuevo mod ha presentado su proyecto, que no es otro que la introducción de Son Goku en la ciudad de Los Santos con una ambiciosa puesta en escena.

El mod lo ha creado JulioNIB junto a Quechus13, que se han encargado de diseñar al personaje –no es meramente un skin- así como sus mecánicas jugables, ya que el querido super guerrero  puede volar. Tal como vemos en los dos vídeos que han mostrado, este mod quiere representar de forma fidedigna a Goku en el mundo de GTA, con ataques como el Destructo Disc y el Kame Hame Ha.

Para poder acceder al mod cuando esté listo (solo en la versión de PC del título), hace falta convertirse en Patreon del creador, una membresía que nos dará acceso a las actualizaciones del proyecto y todo tipo de noticias y al respecto

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana