Un nuevo Ninja Gaiden entre los planes de Koei Tecmo

Actualidad

Ninja Gaiden, el proyecto prioritario de Koei Tecmo

Yasutomo Watanabe, director general de Koei Tecmo, ha ofrecido una interesante entrevista al medio británico MCV en la que ofrece sus impresiones sobre el futuro de una de las sagas más icónicas de la compañía nipona: Ninja Gaiden. Según el directivo nipón, el regreso de Ryu Hayabusa es ahora mismo uno de sus proyectos prioritarios.

Sabemos que muchos seguidores en el mundo esperan el próximo Ninja Gaiden. Es uno de nuestros proyectos más importantes para nosotros”, asegura Watanabe. Eso sí, por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial, sólo la intención de recuperar uno de los ninjas más letales en una nueva aventura propia.

De momento no estamos en posición de anunciar nada, pero esperamos compartir con los fans buenas noticias cuando estemos listos”, concluye el directivo. Recordemos que Ryu Hayabusa ha aparecido en numerosos títulos de Koei Tecmo en los últimos años, pero no protagoniza una entrega propia de la saga Ninja Gaiden desde su tercera entrega de 2012. Desde luego, no son pocos los jugadores que esperan un nuevo Ninja Gaiden con la actual tecnología.

ninja_gaiden.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana