Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

Actualidad

La Gran N registraba el pasado 15 de septiembre algo relacionado con su portátil clásica

No hay duda de que Nintendo ha logrado un éxito arrollador con sus dos consolas clásicas en miniatura, primero con NES Classic Mini y más recientemente con Super NES Classic Mini, auténticos éxitos de ventas en todo el mundo. Y ante la posibilidad de que la Gran N siga con su estrategia de recuperar sistemas del pasado, acaba de surgir una noticia que apunta a la posible llegada de una Game Boy Mini.

Así, la compañía nipona registraba el pasado 15 de septiembre en Japón algo relacionado con Game Boy, concretamente en la categoría de “Programas para sistemas de videojuegos caseros” y “Videojuegos caseros”, junto a las etiquetas “Llaveros”, “Utensilios de bolsillo”, “Utensilios domésticos” y “Ropa”.

Quizás dichas etiquetas no tengan mucho que ver con una posible Game Boy Mini, aunque Nintendo ya recurrió a dichas categorías en los registros de sus dos anteriores sistemas clásicos en miniatura. ¿Está en camino una Game Boy Mini para 2018? ¿Qué juegos os gustaría disfrutar en un posible regreso de Game Boy?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana