Skip to main content
Publicidad

Un supuesto Galaxy Note 7 “seguro” explota en China

publicidad

Un supuesto Galaxy Note 7 “seguro” explota en China Fotografía

Continúa el calvario de Samsung con su nuevo y malogrado Galaxy Note 7, terminal que la compañía retiraba recientemente en todo el mundo tras reportarse numerosos casos de explosiones e incendios por problemas de fabricación de su batería. Ahora, un usuario de China ha informado de que su nuevo terminal, en teoría “seguro”, ha estallado mientras cargaba su batería.

Así, tal y como informan desde CNN Money, Hui Renjie compraba el pasado 25 de septiembre su nuevo Galaxy Note 7 a través de la tienda online JD.com, a lo que tras sus primeros ciclos de carga, el joven de origen chino se percató de que su nuevo smartphone desprendía un fino hilo de humo; acto seguido, el terminal estallaba provocando heridas en sus dedos y daños sobre su equipo MacBook Pro con el que cargaba el Galaxy Note 7.

Por el momento el caso no ha sido verificado por Samsung, aunque en teoría el terminal adquirido por Hui Renjie pertenecía a la nueva remesa de Galaxy Note 7 reacondicionados. Sea como fuere, Samsung lo tiene difícil para lavar su imagen de cara al lanzamiento definitivo del Galaxy Note 7 en todo el mundo. Recordemos que en España se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad