Skip to main content
Publicidad

Un usuario crea la versión portátil de Xbox One S

publicidad

Un usuario crea la versión portátil de Xbox One S Fotografía

Los mods de consolas de sobremesa reconvertidas a modelos portátiles no dejan de sorprendernos; así, el modder Edward Zarick, famoso por realizar rediseños de consolas como PlayStation 4 o Xbox One, ya ha realizado su primer trabajo sobre Xbox One S. Y el resultado es realmente llamativo.

Renombrada a Xbook One S, esta Xbox One S modificada incluye una pantalla de 19 pulgadas de alta definición de origen Samsung a 720p. Según el propio Zarick, quería ensamblar un panel Full HD, aunque por el momento no ha sido posible. “Pasé gran parte de mi tiempo buscando una pantalla de este tamaño a 1080p. Por otro lado, si queréis resoluciones 4K para reproducción de vídeo, siempre podéis conectar el sistema a vuestro televisor compatible vía HDMI”.

Zarick habría querido incluir una batería para convertirla en una auténtica portátil, aunque por el momento no ha logrado su objetivo, aclarando que sólo daría unos minutos de juego y resultaría demasiado pesada. Su autor sortea un modelo de Xbook One S a través de su cuenta de Twitter y ofrece el mod a un precio de 1.495 dólares en su versión de 500 GB y a 1.545 dólares la versión de 1 TB a través de su página oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad