Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Un vistazo a Nessus, un nuevo planeta de Destiny 2

Actualidad

La beta de Destiny 2 tendrá un mapa multijugador y un asalto en Nessus

Bungie ha publicado un teaser tráiler (vía IGN) mostrando uno de los cuatro nuevos planetas o lunas de Destiny 2, Nessus, que se une la lista conocida hasta ahora de Titan, Io y Tierra.

El colorido planeta estará dominado y transformado por los Vex, así que probablemente sea en Nessus donde veamos más presencia de ellos. El vídeo nos muestra algunas de las localizaciones de este mundo, pero tan solo es un resumen de otro vídeo que se publicará el 24 de julio.

Sin embargo, aquellos que jueguen a la beta de Destiny 2 podrán ver, en cierta manera, este planeta. Aunque la beta no permitirá acceder al mundo abierto, uno de los mapas multijugador y un asalto, Endless Vale e Inverted Spire respectivamente, tienen lugar en Nessus.

La beta de Destiny 2 comienza hoy mismo para aquellos que hayan reservado el juego en PS4 o mañana para quien lo haya hecho en Xbox One. A partir del día 21 y hasta el día 23, estará abierta a todos los jugadores.

Destiny 2 se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. También llegará a PC un poco más tarde, el 24 de octubre, y usando la plataforma Battle.net de Blizzard.

nessus.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana