Skip to main content
Publicidad

Un vistazo al modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe

publicidad

El Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha publicado un vídeo de casi 5 minutos de duración mostrando las características de Mario Kart 8 Deluxe: sus personajes, sus pistas, sus modos de juego, los nuevos objetos y un vistazo relativamente extenso al Modo Batalla.

La falta de este Modo Batalla fue uno de los aspectos más criticados de la versión para Wii U, donde se sustituyó por un combate en las mismos circuitos de las carreras que no estaba muy pulido; ahora vuelve y con más opciones que nunca.

Se subdividirá en cinco modos distintos: la clásica Batalla de Globos, Patrulla Piraña (una especie de pilla-pilla), Batalla de monedas, Asalto al Sol y Bob-ombardeo. Además, habrá dos objetos exclusivos para estas modalidades; el Boo (para robar objetos y hacerte invisible) y la Pluma (para soltar sobre rivales y obstáculos).

Estas batallas transcurrirán en escenarios específicos para ello. Serán 8 circuitos totalmente nuevos, la mayoría basados en el universo de Super Mario pero habrá uno inspirado en Splatoon y otro en F-Zero, algo que nos hace seguir soñando con una nueva entrega de la saga.

Mario Kart 8 Deluxe (NSW) Captura de pantalla

Un repaso a las características de MK8 Deluxe

Como decíamos, el vídeo también hace un repaso por las características que ya fueron detalladas junto al anuncio de esta nueva versión de Mario Kart 8. Habrá más de 40 personajes, entre aquellos que se lanzaron como DLC para el juego de Wii U, como Link, y los nuevos: Rey Boo, Dry Bones, Bowser Jr y los dos Inkling de Splatoon.

Podremos competir en un total de 48 pistas (es decir, las originales y las lanzadas como contenido adicional) y se introducirá un Volante inteligente para no salirte de la pista, algo que puede venir bastante bien cuando jugamos con familiares o amigos que no tienen mucha habilidad con los mandos.

También habrá nuevos vehículos, como los dedicados a los personajes de Splatoon, y se ha detallado el modo multijugador: local para hasta 4 jugadores en TV, local con la pantalla dividida en dos con Switch en modo portátil, local usando la conexión inalámbrica para hasta 8 jugadores y online para hasta 12 corredores, como en Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el 28 de abril, fecha en la que se saldrá también un volante para el Joy-Con similar al que se incluía con Mario Kart Wii.

opengaleria Galeria: Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch Ver las 26 imágenes
1 / 26

Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

mario_kart_8_deluxe_-_nintendo_switch_26.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
28/04/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+3Juego online

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad