Un vistazo al nuevo restaurante de Koei Tecmo en Tokio

Actualidad

Koei Tecmo abre su propio restaurante en Tokio

No es la primera vez que Japón abre un restaurante basado en una compañía o franquicia de videojuegos. Lo hemos visto con Capcom para Monster Hunter o con Nintendo para Kirby. En esta ocasión es Koei Tecmo la que le ha tendido la mano al mundo de la gastronomía y han presentado el Koei Tecmo Cafe and Dining, un establecimiento donde podemos comer, tomar café o simplemente pasar un rato con algún aperitivo mientras estamos reunidos con nuestros allegados.

Todas las bebidas y la comida ofrecidas en la carta del restaurante estarán tematizadas con motivos de las sagas más aclamadas de la compañía, algo similar a lo que se vio recientemente con el Square Enix Café. Por ejemplo, podremos tomarnos un tentempié de Dynasty Warriors. El objetivo es claro: promocionar los títulos de estudios como Gust o el Team Ninja sin tener que recurrir a portales audiovisuales o Internet.

Dicen que la comida debe entrar por los ojos, así que suponemos que la presentación de los platos estará a la altura de las circunstancias en este sentido. Aquí os dejamos un par de imágenes que han mostrado por el momento.

koei_temco_rest.jpg Captura de pantalla
koei_tecmo_resta.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana