Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Una abuela de 72 años se pasa Pokémon GO al completo

Actualidad

Connie Emmons, de 72, una maestra Pokémon

Connie Emmons, una mujer de 72 años abuela de 5 niños, se ha convertido en una verdadera maestra Pokémon al hacer conseguido capturar todas las especies existentes hasta la fecha en Pokémon GO, el fenómeno de masas disponible en iOS y Android.

La entrañable mujer estadounidense ha completado la Pokédex sin ningún tipo de trampas o hacks de por medio con la ayuda de sus nietos, pero el mérito ha llamado la atención a medios generalistas de Norteamérica e incluso Europa. En unas declaraciones para la cadena FOX6Now, Emmons ha contado que “He conseguido atrapar a todos los Pokémon capturables en los Estados Unidos y los siete nuevos Pokémon huevo, que tuvimos que eclosionar”.

Tras su lanzamiento el pasado verano, Pokémon GO acumula más de 600 millones de descargas en todo el mundo, un éxito mayúsculo para algunos irrepetible que ha hecho resurgir la fiebre Pokémon en todo el planeta. Es de esperar que Nintendo Switch tenga algún tipo de conexión con el juego así como las ediciones Sol y Luna de 3DS.

abuela_pokemos.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana