PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Una asociación pide que prohíban PlayerUnknown’s en China

Actualidad

Audio-Video and Digital Publishing Association no quiere PUBG en China

A pesar del éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds en todo el mundo, el éxito de Bluehole no está visto con buenos ojos en todos los territorios del planeta, mucho menos aquellos países reacios a los videojuegos con grandes dosis de violencia gratuita. Desde Bloomberg leemos ahora que una importante asociación China encargada de la publicación de contenido audiovisual y digital, Audio-Video and Digital Publishing Association, ha alertado a los organismos encargados de Prensa, Radio, Cine y Televisión del gigante asiático acerca de los efectos negativos de PUBG, pidiendo así que sea prohibida su venta en todo el país.

De acuerdo con lo esgrimido por esta asociación, PUBG es un juego que promueve una mentalidad excesivamente competitiva, comparándolo con las luchas de gladiadores romanos de hace siglos. Así, también aseguran que PlayerUnknown’s Battlegroundsdificulta el socialismo y es violento, sangriento y negativo” para el comportamiento de los menores de edad.

Conscientes de las dificultades, Bluehole no ha parado de intentar tramitar el apoyo de la empresa Tencent para que respalde la comercialización del título en China, uno de los territorios donde mayor potencial de ventas puede tener este Battle Royale. En la actualidad es muy complicado jugar a PUBG en China al no haber soporte oficial de servidores, obligándoles a jugar en servidores privados.

El lanzamiento de la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds está planeado para antes de terminar el año en Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana