Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Una compañía holandesa confirma Dragon Quest XI en Occidente

Actualidad

Dragon Quest XI llega a Japón el 29 de julio para 3DS y PS4

Aunque las posibles implicadas en el lanzamiento Occidental de Dragon Quest XI (Square Enix, Sony y Nintendo) no han mencionado nada de la llegada del título a Europa, una compañía de PR holandesa a confirmado al medio Gamer.nl qie están trabajando en el lanzamiento en Occidente del juego.

No se han dado detalles sobre cuándo llegará al viejo continente la décimoprimera entrega numerada del exitoso J-RPG ni tampoco las plataformas en las que saldría; en Japón lo hará en Nintendo 3DS y PlayStation 4 el 29 de julio y, más tarde, en Nintendo Switch.

Hace dos semanas Sony hablaba en una nota de prensa sobre los próximos títulos que llegarían a PlayStation 4 y, entre otros, hablaba de Dragon Quest XI, lo que fue la primera pista de que el juego llegará a Occidente.

Dragon Quest XI tendrá características exclusivas en Nintendo 3DS, aunque el apartado gráfico, por razones obvias, dista mucho del de PlayStation 4. Por su lado, la versión de Switch del juego más esperado del año en Japón tardará un tiempo en salir.

opengaleria Galeria: Dragon Quest XI - Capturas e ilustraciones en PS4 y 3DS Ver las 15 imágenes
1 / 15

Dragon Quest XI - Capturas e ilustraciones en PS4 y 3DS

dragon_quest_xi_marzo_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana