Skip to main content
Publicidad

Una mujer es atacada violentamente cuando compraba la última NES Mini

publicidad

Amenazada con una pistola por querer llevarse NES Mini

El stock de Nintendo Classic Mini: NES ha sido realmente reducido, hasta la situación de que Nintendo ha tenido que mandar un comunicado oficial asegurando que repondrán el stock del relanzamiento de la consola clásica de 8 bits estas Navidades. Por desgracia, se ha formado recientemente una trifulca en los Estados Unidos para hacerse con la última unidad de NES Mini en un Target, siendo una mujer atacada violentamente e impidiendo así que se llevase su compra.

En concreto, la mujer, que es de raza negra, asegura haber sido insultada y amenazada con ser disparada en el establecimiento Target si no entregaba la última NES Mini en stock de la tienda. Todo ha sucedido en Tomball Texas. Todos los medios informativos de los Estados Unidos se han hecho eco de la información, tanto especializados como generalistas, por la gravedad y sinsentido de lo sucedido.

Recordamos que NES Classic Mini estará disponible pronto en las grandes superficies, por lo que comprar una con los precios disparados no es muy recomendable; la especulación está siendo ferviente estas últimas semanas.

mujer_negra_atacada.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad