Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Una niña crea un héroe para Overwatch y Blizzard le da forma

Actualidad

Apenas restan unas horas para que Overwatch se lance oficialmente en consolas y PC. El nuevo shooter de Blizzard ha supuesto una revolución entre la comunidad de jugadores, especialmente para aquellos que no pudieron catar el título hasta la apertura de su beta abierta.

Sin embargo, Overwatch no es solo popular entre los jugadores veteranos, sino que también llama la atención de los más pequeños. Ejemplo de ello fue una niña que estaba tan entusiasmada con su universo que decidió dibujar un nuevo héroe llamado Birst. Su padre, encantado con su obra, optó por compartirla en Twitter con la descripción de la pequeña, que aseguraba que Birst podía ser asesina y que tenía "cosas para golpear en su vestido y una caja para curar en su mochila, además de poder volar con alas y saltar muy alto".

La tierna imagen encantó al equipo de Blizzard, que decidió responderle a la niña dándole forma a su personaje y publicándolo en Twitter, donde la imagen se ha compartido una gran cantidad de veces, apareciendo también en los foros del juego. Overwatch se lanzará el 24 de mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One.

birst3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana