Skip to main content
Publicidad

Una niña gasta cientos de dólares comprando Pokémon cuando su madre dormía

publicidad

La niña tiene 6 años y usaba las huellas de su madre

La fiebre Pokémon se ha contagiado desde las generaciones de los noventa hasta los niños que ahora están casi aprendiendo a leer, y si no que se lo digan a una pequeña de tan solo 6 años de edad, que ha gastado varios cientos de dólares comprando ítems de Pokémon a través de Internet utilizando un método bastante astuto… especialmente tratándose de una persona tan joven.

Esta niña de Arkansas llamada, hija de Bethany Howell, compró nada menos que 13 regalos del mundo Pokémon a través de Internet con una factura que ascendió hasta los 250 dólares. A pesar de sus limitaciones, la pequeña Howell utilizó las huellas dactilares de su madre mientras esta se encontraba durmiendo en el sofá. De este modo, consiguió desbloquear el teléfono y arrasar con todo lo que pudo en Amazon.

La historia terminó como es lógico, descubriéndose todo el pastel; aunque tan solo han podido devolver un tercio de los juguetes comprados por la niña. Este hecho pone de manifiesto lo fácil que es realizar compras por Internet incluso para los más pequeños de la casa, capaces de adelantar sus regalos navideños y dejar la cartera de sus padres a dos velas.

pokemon_huellas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad